miércoles, 16 de marzo de 2011

Te acuerdas de mi?

Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.

Hoy solo tengo esto en mi mente. Trabajé toda mi vida para un país que lentamente me olvida. ¿Sabes quién soy? No pretendo aburrirlo con mi historia, ni mucho menos que me conozca como un deber, pero aquí les va. Nací en Santo Domingo un 26 de enero, cuando nuestro país pasaba por muchos cambios y grandes acontecimientos. Desde pequeño fui criado bajo grandes valores y responsabilidades; por lo que, de grande, supe entender la situación que mi “país” vivía. Viaje mucho durante mi juventud, lo que me abrió bien los ojos y me hizo entender que no vivía en un país, que no vivía en un tierra digna. Cuando finalmente volví a mi tierra me encontré con que no existía tal cosa, era dominada por un pueblo extranjero. Volví y no podía permitir que eso siguiera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario